PicsArt_12-26-04.38.52

27 dic Trail Running: Montcau-La Mola, Sant Llorenç del Munt i l’Obac

Iniciamos el año con una novedad en nuestro apartado de Actividades: el Trail Running.
Disfruta de la montaña a más velocidad. El Trail es una modalidad de montaña que consiste en correr por senderos, caminos secundarios, cruzando arroyos y superando los continuos cambios de desnivel.
A diferencia del running, la dificultad, además de la distancia, viene dada por la naturaleza del terreno y el desnivel del recorrido.
Para esta primera actividad, realizaremos un recorrido sencillo por Sant Llorenç del Munt i l’Obac, enfocado a la iniciación al Trail. Saldremos desde el Coll d’Estenalles de camino hacia la Mola. Paisaje divertido, entre árboles, sencillo y con poco desnivel al principio. En la aproximación a la Mola salvaremos un valle para finalmente llegar al antiguo Montaserio (1104 mts), hoy un restaurante. Volveremos por el mismo camino dirección al Coll d’Estenalles. Si bien, ahora subiremos el pic del Montcau (1057 mts) sumando los 12 km de la salida de trail.

Dificultad: Fácil. Apta para todo corredor de asfalto.

Detalles Técnicos: Distancia 12km.  Desnivel 380m

Requisitos: Socio del Club, licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club, buen estado físico.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons