PicsArt_11-20-04.50.16

05 ene Esquí de Montaña: Coma d’Orr, Alta Cerdanya

El Puig de Coma d’Orr es una cima bonita y emblemática situado entre Porté-Puymorens y el Carlit. Las vistas que ofrece a 360º hacen de esta montaña un mirador privilegiado. Desde el collado del Puymorens encararemos la larga aproximación hasta alcanzar las últimas palas que nos llevan a una cima bastante fácil, de altitud considerable y de grandes panorámicas.

Dificultad: Moderada. Duración aproximada: 5,30 horas.

Requisitos: Socio del Club, licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club, buen estado físico y sobre todo experiencia en alta montaña invernal y en esquí de montaña.

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas, bastones, piolet, arva, pala y sonda. Se puede alquilar material en la tienda de montaña Vèrtic.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons