PicsArt_10-22-04.54.11

05 ene Trekking: Els quatre Batlles, el Solsonès

Ruta circular muy fácil e ideal para iniciarse con las raquetas de nieve. Saldremos desde las pistas de esquí de Port del Compte y  logramos las tres de las cimas siguientes: el Pedró dels Quatre Batlles (el más alto, 2.387mts.), la Tossa Pelada y Tossal del Estivella.

Dificultad: Fácil. 8,66 km  y desnivel 587 m.

Material: raquetas de nieve, mochila de min 25l ,protector de mochila, pantalón largo de trekking, pantalones impermeables (recomendable transpirables), 3a capa (chaqueta impermeable i transpirable) ,2a capa (forro polar), 1a capa (camiseta térmica), calcetines de trekking, botas de trekking de caña media/alta (tobillo cubierto), gafas de sol categoría 3/4, gorra, buff, guantes, Protección labial y solar , 2 litros agua, comida, botiquín (manta térmica), bastón/es telescópicos

Requisitos: Ser socio del Club y tener licencia federativa o temporal. Posibilidad de solicitarla al Club (5€ día).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons