PicsArt_11-21-02.25.33

31 ene Vía Ferrata: Roca de la Creu (Ribes de Freser)

Llega el estreno de las ferratas en el 2018. La primera a realizar será la Vía Ferrata de la Roca de la Creu. Es una roca que vigila la población de Ribes de Freser, famosa por su agua mineral y punto de acceso imprescindible a Nuria. En 2017 se inauguró esta nueva ferrata, la cual ahora mismo está muy bien equipada.

Larga ferrata que requerirá estar en buena forma física para aguantar todo su recorrido.

Detalles Técnicos La Trona Dificultad: K3.  Tiempos y Recorrido: Aproximación 10min, 60min recorrido y 25min de vuelta.  Longitud: 1,8Kms

Requerido: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material: Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, cordino para machar con su mosquetón, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable. En caso de haber rappel traer también rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón).  Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). Se puede alquilar material en la tienda Vèrtic de Barcelona.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons