PicsArt_10-30-01.17.27

08 mar Alta Montaña: Pico Forcanada (2.883mts), Benasque.

Turno para ascender a una de las cimas más bellas del macizo de la Maladeta. La Forcanada es una característica elevación bicéfala entre los valles del río Nere y el Barranc des Puis. Su naturaleza, en parte caliza, ha contribuido a que haya sido tallada con relieve original frente a las cumbres de su entorno. Gran oportunidad para ascender con el CAB a este curioso Pico.

Dificultad: moderada.

Material obligatorio: Botas montaña invernales, polainas, raquetas de nieve, casco, dos piolets, arva, pala y sonda, frontal, bastones, gafas, guantes, y 3 capas de textil, incluido un Gore y forro polar. Bocadillos, frutos secos, y agua o similares.

Requerido: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 2 días emitida por el Club.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons