PicsArt_11-18-03.42.25

13 abr Esquí de Montaña: Monte Perdido, 3.355 mts (Ordesa)

Una vez más nos adentraremos con el CAB de Ordesa. En este caso lo haremos ascendiendo a la 2ª cima mas alta del Pirineo, Monte Perdido 3.355 mts. Es sin duda la cima del Pirineo con mejores vistas desde su cima; numerosos valles como Pineta, Soaso, Añisclo, Marboré, etc… fabulosa panorámica para contemplar con la mejor compañía.

¡A exprimir el Esquí de Montaña hasta el final!

Dificultad: Moderada.

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones. 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas. Casco, arva, pala y sonda.

Requisitos: Socios del Club, buen estado de forma, experiencia contrastada en esquí de montaña, licencia federativa o seguro emitido por el CAB. Llevar el material adecuado. Imprescindible reservar.

Condiciones: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons