marzoo

10 abr Reportaje de Marzo: ¡El CAB desborda energía!

Intenso mes de marzo con un no parar de actividades y muy variadas. Por un lado, hemos realizado los Trekkings en el Parque Natural del Garraf y en el Tavertet. En la actividad de Esquí de Montaña ascendimos al Pic de Cambre d’Aze, además, tuvimos un gran éxito en la primera actividad de esquí de fondo en el CAB, realizada en el Col de la Llose, en el Capcir Francés. En la actividad de Trail Running, la lluvia no fue impedimento. ¡Buen grupo de valientes que disfrutaron de la aventura por el Parque de Collserola! También remarcamos el estreno en el 2018 de las Vías Ferratas, en la Roca de la Creu, y del Barranquismo, en el Pas de l’Escalell.

Además, los interesados en la escalada tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto en el Bautismo de Escalada Indoor, realizado en el Climbat de la Foixarda. ¡Ahora a seguir formándose en esta modalidad!

Como siempre, tampoco nos olvidamos de la importancia de la formación que hemos tenido este mes con los Cursos de Alpinismo de Iniciación y de Nivel Avanzado. Finalmente, para despedir el mes de la mejor manera posible, se llevó a cabo el Stage de Alpinismo en el Aneto. ¡Genial experiencia para todos los participantes!

A continuación, os facilitamos los enlaces con las mejores imágenes de cada actividad.

Trekking: Parque Natural del Garraf

Trekking: Circular por Tavertet

Esquí de Montaña: Pic de Cambre d’Aze

Esquí de Fondo: Col de la Llose

Trail Running: Parque de Collserola

Barranquismo: Pas de l’Escalell

Vía Ferrata: Roca de la Creu

Bautismos de Escalada Indoor

Stage de Alpinismo en el Aneto

Curso de Iniciación al Alpinismo

Curso Avanzado en Alpinismo



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons