jjj

25 may Vía Ferrata: Nocturna Luna Llena – Cala Molí

Para esta ocasión, hemos organizado una clásica Vía Ferrata, ya habitual en el CAB como la Cala del Molí. Es una Ferrata especial debido al espectacular lugar dónde está ubicada. Se encuentra en acantilados de la costa brava ofreciendo una de las mejores vistas al mar sobre sus peñascos. Reabierta hace un par de años, la ferrata fue una de las vías más populares en Cataluña e incluso de España, y seguro que lo vuelve a ser. Una de las pocas del mundo que transcurre junto al mar. En esencia lo que la hace tan especial es la progresión en horizontal por encima del mar, rodeando los peñascos del Blanch, la Cala del Molí, la estrecha entrada de Es Fijorn y la amplia Cala Alga. Y todo esto… ¡bajo la luz de la luna!
Dificultad: Media-Fácil. Es imprescindible experiencia previa en vías ferratas para poder llevar a cabo esta actividad con el Club.

Requerido: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material: Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, guantes cortos, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable. En caso de haber rappel traer también rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón) y cordino para machard con su mosquetón.  Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). Se puede alquilar material en la tienda Vèrtic de Barcelona.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons