PicsArt_06-12-11.36.44

12 jun Barranquismo: Barranco de Taurinyà

El barranco de Taurinyà es uno de los descensos más salvajes y poco transitados del Canigó, por su esfuerzo físico y su vegetación. Una vez dentro del barranco nos sorprenderá por sus toboganes y saltos. Durante su descenso nos tendremos que enfrentar con grandes toboganes entre 12 y 18 metros, saltos y un rapel final de 50 metros. ¡Barranco divertido y al mismo tiempo exigente!

Dificultad: moderada-difícil.

Requerido: Socio del Club, experiencia en la modalidad, llevar el material adecuado, buen estado físico y tener licencia o seguro de montaña emitido por el Club (5€)

Material Individual: Botas o bambas de montaña para aproximación, escarpines, neopreno, casco, arnés, descensor, mosquetón, cabos de anclaje, calzado de recambio, bañador, barritas energéticas y agua para llevar durante el barranco. Alimentos: Agua, fruta, bocadillo, frutos secos. Si no se dispone de material, podéis alquilar el material en tiendas de montaña.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons