266491114011202_orig

12 jun Trekking: Camí de Ronda, L’Ametlla de Mar- L’Ampolla. Costa Dorada

Conoces los mejores rincones de la Costa Dorada?

Ven a disfrutar del espectacular recorrido del sendero GR 92 en la Costa Dorada que invita a darnos un baño en alguna de las calas que vamos encontrando durante la ruta!Sin duda alguna, el mejor camino de ronda de Tarragona!! Una gran variedad de acantilados, miradores, lagunas, trincheras y búnquers de la guerra civil! Encontraremos calas y playas salvajes de gran belleza.

A lo largo del paseo se distinguen paisajes sorprendentes y muy bien conservados con pinos que llegan hasta el mar. Durante el trayecto encontraremos algún punto de agua en un par de bares cerca de L’Ampolla, pero en épocas de calor, mejor ir preparado y traer mínimo 2L de agua, ya que la ruta se hace larga si el sol aprieta. La excursión finaliza en L’Ampolla donde cogeremos el tren de vuelta al punto de inicio, L’Ametlla de Mar.

Dificultad: fácil.  Distancia: 17km. Desnivel positivo: 290m. Duración: 7h. Nivel de esfuerzo: moderado.

Inicio: 8:30h  desde Amtella de Mar

Fin: Finalizamos sobre las 17:00h, está incluido el tiempo en paradas para bañarnos y tomar algo en los chiringuitos que encontramos durante el recorrido. Una vez finalizada la excursión, aprovechamos la despedida para ir a tomar un café, cerveza o lo que apetezca para acabar de saborear el día de excursión.

Material:  mochila de min 25l ,protector de mochila, ropa cómoda y fresca, calcetines de trekking, botas de trekking de caña media/alta (tobillo cubierto), gafas de sol categoría 3/4, gorra protección labial y solar , 2 litros agua, comida, botiquín, frontal,  móvil con batería 100%, baston/es telescópicos

Requisitos: Ser socio del Club y tener licencia federativa o temporal. Posibilidad de solicitarla al Club (5€ día).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons