PicsArt_06-06-12.16.23

13 jun Trekking: Camí de Ronda, L’Ametlla de Mar- L’Ampolla. Costa Dorada

¡Nuevo SPECIAL CAB! Es el turno de estrenar el SPECIAL  Dogs. Actividad cuyo requisito principal es asistir a la actividad con tu perro. Socios y mascotas se unen para realizar un Trekking por el Parque Natural del Cadí. Este Parque está situado en el Prepirineo, es el segundo parque más grande de Cataluña y está repartido entre las comarcas del Alto Urgel, el Berguedá y la Cerdaña. El parque engloba las dos grandes sierras del Cadí y del Moixeró, que están unidas por el collado de Tancalaporta y forman una impresionante barrera montañosa de unos 30 km de largo entre la Cataluña central, al sur, y el Pirineo, al norte.

Genial lugar para recorrer la ruta nos llevará a pasar por els Empedrats y el Refugi de Sant Jordi hasta ascender al Cap de la Boixassa (1.820 mts).

Dificultad: Moderada. Distancia: 14,72km. Desnivel: 1.068m. Duración: 6h aprox.

Premisas: Los perros en todo momento deberán ir con correa. Llevaremos suficiente agua y comida para los participantes y los perros. Además la ruta pasará por diferentes pasos de agua.

Material:  mochila de min 25l ,protector de mochila, ropa cómoda y fresca, calcetines de trekking, botas de trekking de caña media/alta (tobillo cubierto), gafas de sol categoría 3/4, gorra protección labial y solar , 2 litros agua, comida, botiquín, frontal,  móvil con batería 100%, baston/es telescópicos

Requisitos: Ser socio del Club y tener licencia federativa o temporal. Posibilidad de solicitarla al Club (5€ día).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons