reportaje octubre_comprimido

26 oct Reportaje Octubre

Seguimos creciendo en el club.  El primer fin de semana tocó despedida de la modalidad de barranquismo en el 2018. Última actividad del año de barranquismo, despedida de la mejor manera posible realizando el barranco del Bitet Inferior. ¡Bravo equipo! Ahora a esperara ansiosos la vuelta de los barrancos en 2019.

La meteo impidió la ascensión prevista a la Pica d’Estats, pero esto no fue motivo para que en el CAB no se disfrutara de la montaña. ¡Genial plan B con el Trekking en el Pedraforca! Como no, los de Trail Running no fallan. En esta ocasión les tocó recorrer la Serra Cavallera. ¡A seguir!

Y… la novedad del CAB de este mes. ¡Actividad de Trekking y Kayak! Éxito en la divertida propuesta que permitió disfrutar de la Costa Brava tanto por tierra como por mar y pasar un día redondo. Para acabar, explicar que debido al puente del Pilar, hemos tenido la opción de llevar a cabo la Travesía guiada por Ordesa y Monte Perdido, además de la Ascensión al Aneto. ¡Exprimiendo todos los días posibles para disfrutar de la montaña al máximo!

A continuación, os facilitamos las mejores imágenes de cada actividad:

Barranquismo: Bitet Inferior

Trekking: Pedraforca

Trail Running: Serra Cavallera

Trekking y kayak en la Costa Brava

Travesía Ordesa y Monte Perdido

Ascensión al Aneto



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons