viajes vverano

10 oct REPORTAJES DE VERANO

Llega la hora de recopilar las experiencias que vivieron algunos de nuestros socios el pasado verano.

monte rosa.jpg1En primer lugar, Eduardo y José estuvieron en el Monte Rosa. El 1er. día realizaron la ascensión al Castor y descenso al refugio Quintino Sella. El 2º día la ascensión al Naso del Lyskamm y Pirámide Vicent y descenso al refugio Gnifetti. El 3º destinado a la ascensión al Parrot, Punta Zumstein, Punta Margarita y noche en Cabaña Margarita. Y el 4º día descenso al refugio de Monte Rosa Hütte….y para acabar, el último día realizaron la ascensión a la Punta Dufour, el pico más alto de Suiza. Una cadena de 4000 miles impresionante, una experiencia
BRUTAL, con una meteorología favorable que les ha permitido disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

Álvarez también realizó una escapada a los Alpes, dónde pudo desconectar merecidamente y disfrutar de este paraíso.

Cristina y Gaizka también eIMG-20180903-WA0010stuvieron en los Alpes, pero en su caso en busca de ascensiones rápidas, ya que prácticamente cada tarde tuvieron tormentas. Lograron escalar Aiguille Purscheler, Arete de Papillons, Arete Rochefort, Aiguilles Marbres, Guiffa-Monaci al Éperon des Cosmiques y Arista sur a la Aiguille Noire de Peuterey. Nos regalan las espectaculares imágenes que podéis ver al final.

¡Risas, alegría y geniales momentos en Dolomitas! Carme y José disfrutaron de los maravillosos paisajes que esta zona nos regala… ¡No hay mejor manera de desconectar en verano y volver repleto de energía!

Otra gran aventura es la que vivieron Joan Carles, Kirstin y Eduard. En esta ocasión nuestros socios pudieron vivir grandes momentos en Irán! Ascensión al pico Tochal 3.965 mts y al pico Damavand, un estratovolcán situado a 5.610 mts, en la cordillera de Montes Elburz.

Finalmente, Daniel Pascau y Mercé realizaron la travesía de La Porta del Cel. Trekking que les llevó a recorrer los rincones más bonitos, altos y conocidos del Prineo Catalán.

A continuación, puedes disfrutar de las mejores imágenes de cada viaje:

Los Alpes

Dolomitas

Escalada en los Alpes

Irán

Monte Rosa

La Porta del Cel



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons