costabona

05 oct Trekking: Pico de Costabona

¡Turno para ascender al Costabona! El Pico de Costabona se encuentra en la zona axial pirenaica. Se encuentra en la cresta amplia que recorre varias cimas como el Pico de Roca Colom. Un punto clave es el Coll de Pal (2.374 m), desde dónde se divide la montaña en las dos Vertientes, la Española y la Francesa, o en los Valles del Ter en la comarca catalana del Ripollés o el valles de los valles del Tec en la comarca francesa de Vallespir.

Dificultad:  Media

Detalles técnicos: distancia 20km. Desnivel: 1.200 mts.

Requerido: buen estado de condición física, socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material:  botas de montaña, ropa adecuada para el trekking, mochila (agua, comida, camiseta de recambio, prenda de abrigo..).

Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, deberá abonar seguro de 10€ para dos días, seguro emitido por la FEEC.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons