btt sitges garraf

17 dic BTT: Sitges – Garraf

¡Seguimos con las nuevas actividades de BTT! El sábado 9 de febrero, el recorrido constará de un trayecto desde Barcelona hasta Sitges. Un precioso camino por la costa, donde gran parte de la ruta se realiza en pistas y senderos. La ruta tendrá inicio en Francesc Macià (alrededor de las 6 am) y posteriormente se subirá por la Carretera de les Aigües. Después de disfrutar de una ruta con vistas espectaculares, se realizará una parada en el puerto de Sitges para comer. La vuelta a Barcelona será en tren.

Distancia: 80 km

Duración: 8 horas

Material: bicicleta de montaña, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva y comida.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons