btt collserola

BTT: Vuelta al parque natural de Collserola

¡El CAB estrena sección! Esta será la primera actividad del club en la modalidad de BTT. El recorrido consta de una vuelta al parque natural de Collserola, sin grandes dificultades técnicas, pero con el entretenimiento asegurado. A través de los caminos disfrutaremos de la naturaleza, conociendo el paisaje y la flora y fauna del parque. Además, de bosque profundo, esta ruta también nos descubre miradores con bonitas vistas a la ciudad. Collserola se encuentra a escasos minutos en coche de Barcelona, y también es muy accesible en transporte público.

A lo largo de la ruta se ofrecerán puntos de parada para aquellos que no quieran realizar el recorrido entero, vosotros escogéis el nivel de dificultad.

Distancia: 48km

Desnivel: 1400 metros

Duración: 5 horas

Material: bicicleta de montaña, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva y comida.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?