IMG_9645

05 dic Cena de Navidad 2018

Después de un largo año lleno de aventuras compartidas, era la hora de reunirse y disfrutar de una bonita velada con todas aquellas personas que forman parte del Club Alpino Barcelona. 

El pasado 29 de Noviembre celebramos la Cena de Navidad del CAB con todos nuestros socios, todas aquellas personas atrevidas, aventureras y apasionadas de la montaña que desde el primer dia han hecho posible la existencia del Club. Por esta razón, realizamos este evento anual donde nos reencontramos los unos con los otros, recordamos las experiencias vividas, compartimos momentos y disfrutamos de una acogedora y tranquila cena en familia. Y qué mejor forma de empezar, que presentando un video Resumen de Actividades de 2018 realizadas con el Club, para recordar las miles de aventuras que hemos realizado todos juntos.
Ésta vez tuvimos el honor de contar con la presencia de Marc Toralles, un alpinista de los pies a la cabeza, quien nos presentó un video documental de su expedición, teniendo la oportunidad de aprender de su experiencia y preguntar cualquier inquietud acerca de su proyecto. 
Después de la cena, presentamos el video del Programa de Actividades 2019, con 3 nuevas modalidades de deportes de montaña que hemos incorporado este año y el nuevo Carnet de Socio 2019.
Finalmente realizamos un Sorteo de Material de Montaña con ayuda de nuestros patrocinadores y cerramos el evento con muchos abrazos y !Hasta pronto!.
resumen
Agradecemos a todos nuestros socios por creer en nosotros, a todos los patrocinadores por colaborar y en especial a todos nuestros coordinadores por ayudarnos a ser el mejor Club.
¡Os esperamos a todos en 2019!

Haz clic AQUÍ y disfruta ya de todas las fotos del evento.

 

 

 



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons