esqui de fondo fontblanca

ESQUÍ DE MONTAÑA: PIC DE LA FONT BLANCA 2.903 MTS (ANDORRA)

El CAB repetie esta temporada uno de los itinerarios mas admirados por los mejores especialistas del esquí de montaña. Ascenderemos a este coloso andorrano con sus 2.903 mts de altitud para saborear, si las condiciones lo permiten, esta gran montaña en la Vall de Ordino. Esta actividad estará supeditada a las condiciones de nieve de la zona. Si bien el valle no pudiera presentar las condiciones idóneas, las alternativas más próximas serían, Porte-Puymorens o Andorra por su vertiente francesa.

Dificultad: Moderado 10 Kms 1.004 mts desnivel 5 hras aproximadamente.

Logística: Coches compartidos desde Barcelona. Realizaremos su ascensión el mismo día de la salida desde Barcelona. 3 horas de coche aproximadas desde Barcelona.
Requisitos: Ser socio del CAB, necesaria experiencia en esquí de montaña, buen estado fisico y licencia federativa o seguro del día emitido por el CAB y traer el material adecuado.
Material: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones. 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas.

Dificultad: Su ascenso no es complicado a excepción de los últimos tramos y si la nieve lo permite se puede llegar a la cumbre con esquís. Desnivel aproximado de 800 mts. Para el descenso se requiere un buen nivel de esquí (esquiadores capaces de operar en terrenos reducidos con pendientes de hasta 25º y especialmente nieve no tratada).

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones. 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas. Casco, arva, pala y sonda.

Requisitos: Socios del Club, buen estado de forma, experiencia contrastada en esquí de montaña, licencia federativa o seguro emitido por el CAB. Llevar el material adecuado. Imprescindible reservar.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?