raquetas la cerdanya

10 dic Raquetas Nieve: Prat del Cadí

¡PLAZAS AGOTADAS!
¡Aprovechamos las nevadas y cambiamos el trekking por las raquetas de nieve! Os proponemos una actividad de fácil nivel, desde Estana hasta Prat de Cadí, uno de los lugares más bonitos de la sierra del Cadí y del Pirineo Catalán. Por un camino agradable llegamos hasta los pies de la cara norte del Cadí, desde donde tenemos unas bonitas vistas de toda esta vertiente de la sierra, con sus canales y paredes de roca.Prat de Cadí, es un extenso prado situado a 1.826m de altitud, un maravilloso reducto de paz bajo las magníficas murallas de la cara norte del Cadí. Prácticamente toda la ruta transcurre dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró, un parque con una gran biodiversidad e innumerables atractivos turísticos. Las sierras del Cadí y del Moixeró forman el eje vertebrador de este parque natural, que constituye una imponente barrera montañosa y que hace de unión entre el Pirineo y el Prepirineo, albergando espacios de gran belleza.

Esta actividad se podrá modificar según las condiciones de nieve si no son las adecuadas para la actividad.
Desnivel: 360m
Distancia: 7,5 km
Tiempo estimado con paradas: 4:30h
Dificultad: Fácil
Logística: Coches compartidos desde Barcelona. Coches y gastos compartidos.
Material: botas de montaña, raquetas nieve, bastones, guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas.
Requisitos: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.
Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, abonar seguro de 5€ emitido por la FEEC.
Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.


Simple Share Buttons
Simple Share Buttons