special cap luna llena

17 dic Special CAB: Ascensión Nocturna a la Tossa d’Alp – Raquetas Nieve o Esquí Montaña

Para el sábado 16 de febrero, tenemos prevista la clásica Ascensión nocturna en Luna llena a la Tossa de Alp (2.536 mts). La llegada a cumbre y sin necesidad de frontal a la luz de la luna, nos dejará a las puertas del refugio de alta montaña más alto del Pirineo, el Niu d’Aliga. Plan: La ascensión la haremos en 2 grupos; uno con raquetas de nieve y otro en esquí de montaña. Bajaremos después de la cena a la luz de la luna y sin necesidad de frontal para vivir el momento estelar de la noche. Descenso hasta el Parquing y cena en un conocido restaurante de Alp.

Al día siguiente posibilidad de realizar alguna de las 3 actividades previstas. Raquetas de Nieve al Lago de las Bullosas, Esqui de Montaña a la Font Blanca o Esqui de Fondo en La Cerdanya. Para todas las actividades es necesaria experiencia. Si deseas alojarte en la Cerdanya la noche del 16, debes reservar por tu cuenta en cualquiera de los muchos alojamientos disponibles. Para apuntarse imprescindible ser socio y RESERVAR mediante el formulario de reservas. Indícanos en el formulario si regresas a Barcelona tras la actividad o si vas participar en la cena en Alp, y tu posible participación en alguna de las 3 actividades organizadas para el Domingo 17.

Dificultad Tossa Alp.: Fácil. 5 Kms 850 desnivel 2,5 hras aprox.

Logística: Coches compartidos desde Barcelona. Coches y gastos compartidos.

Requisitos: Ser socio del CAB, necesaria experiencia en montaña invernal, buen estado físico y licencia federativa o seguro del día emitido por el CAB y traer el material invernal necesario según la actividad (raquetas o esquíes y pieles)

Material: (grupo Raquetas Nieve): botas de montaña, raquetas nieve y bastones. Material: (grupo Esquí Montaña) Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones. En ambos casos, frontal, y 3 capas de textil, Guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas n



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons