trail garraf

Trail Running: Sierra del Garraf

El Trail Running va aumentando su dificultad. Toca recorrer la Sierra del Garraf. Contraste de colores y aire limpio, el parque natural del Garraf se encuentra entre las comarcas del Baix Llobregat, el Alt Penedès y el Garraf, en el sector suroeste de la Cordillera Litoral Catalana. Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. El parque natural, está formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque. ¡Gran propuesta para el Trail!

Dificultad: Moderada.

Detalles Técnicos: Distancia 21km.  Desnivel 1.050m.

Requisitos: Socio del Club, licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club, buen estado físico.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?