trekk circular llafranc

19 dic Trekking: Circular Llafranc – Tamariu

Para el sábado os presentamos una ruta circular de 12 km de longitud (alrededor de 4 horas) que, desde el centro de Llafranc se adentra en el paisaje frondoso del interior del bosque, donde encontramos el dolmen de Can Mina dels Torrents. Más adelante, alcanzamos la cresta del Puig-Gruí y descendemos hacia el fondo del valle, siguiendo hasta el pueblo marinero de Tamariu. Posteriormente, recorreremos un tramo del Camino de Ronda, hasta llegar a la cala Pedrosa. Volveremos a entrar en zonas frondosas hasta encontrar un tramo agradecido de bajada que llega hasta Llafranc. Esta ruta no sólo une estas dos localidades a través del camino de ronda, sino que también descubre el interior más desconocido de la zona.

Dificultad:  Media

Detalles técnicos: distancia 12 km. Desnivel: 420 mts.

Requerido: buen estado de condición física, socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Material:  botas de montaña, ropa adecuada para el trekking, mochila (agua, comida, camiseta de recambio, prenda de abrigo..).

Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, deberá abonar seguro de 10€ para dos días, seguro emitido por la FEEC.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons