ENCUENTRO ESCALADORES VILANOVA DE PRADES

16 ene Encuentro de Escaladores: Vilanova de Prades

¡Este año organizamos el III Encuentro de Escaladores del Club Alpino Barcelona para todos los socios apasionados por la ESCALADA! Resérvate el fin de semana del 16/17 de marzo para esta ocasión. Para participar en el Encuentro, tienes que tener autonomía en escalada sin un grado mínimo exigido. Ambos días se escalará ¡a tope! y por la noche se hará un visionado de fotografías del día, visionado de un documental sobre escalada y cena en el restaurante del Camping Serra de Prades. Los objetivos son perfeccionar la técnica con el apoyo de los mejores escaladores del CAB. El III Encuentro de Escaladores del CAB tendrá lugar en Vilanova de Prades, ¡no te lo puedes perder! 

Se podrá dormir en bungalow, tienda de campaña o furgoneta.

Lugar: Vilanova de Prades 
Precios: Socios del Club Alpino Barcelona gratis, No Socios 25€ 
Gastos de alojamiento, comida y transporte: a cargo de cada participante 
Observaciones: NO es una formación, se requiere llevar material y tener alguna noción de escalada, sin importar el nivel. Está enfocado a gente que está empezando, tiene un bajo nivel y busca compañeros de cuerda. Se prestará ayuda con dudas y seguridad. 
Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.


Simple Share Buttons
Simple Share Buttons