skimo travesia illa

07 feb ESQUÍ DE MONTAÑA: Travesía de la Illa

Fin de Semana completo de Esquí de Montaña para vivir una doble e intensa jornada. En esta ocasión hemos elegido la Vall de Madriu i Perafita Este valle del Madriu-Perafita-Claror es un valle de origen glacial que origina la cuenca más grande de Andorra. Desde el 2004 fue considerado por la UNESCO como Paisaje Cultural dentro de la lista de Patrimonio Mundial. La 1ª jornada y partiendo desde la población d’Escaldes en Andorra podremos atravesar desde su interior a la propia Vall de Madriu para llevarnos en una primera y no corta jornada hasta el Refugio de L’Illa. El refugio, en estado impecable tras la renovación de sus servicios, cuenta desde el propio circo que lo acoge, múltiples posibilidades para elegir buenas travesías desde su interior. En este caso elegiremos una de las clásicas travesías que nos llevará hasta la Tossa Plana de Lles (2.911 mts) o el Tosal Bovinar (2.842 mts)

Dificultad: Moderada. Duración aproximada: 1º Día: 5,30 horas 13 Kms. Desnivel 1000 mts 2º Dia: 6 horas 11 Kms. 900 Desnivel.

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas, bastones, piolet, arva, pala y sonda. Se puede alquilar material en la tienda de montaña Vèrtic.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons