Cambio de Planes: Esquí de Montaña Pico de Montmalús (2.773 mts)

Para el fin de semana que viene y debido a la alarmante falta de nieve y el anticiclón de las últimas 4 semanas, nos vemos obligados a cambiar la travesía prevista. Por ello vamos a organizar una salida para el sábado con la Ascensión al Montmalús (2.773 mts) en Andorra donde la nieve ha podido aguantar mejor que en otras zonas pirenaicas.

Dificultad: Fácil.

Distancia: 9,30 Kms

Desnivel: 750 mts

Tiempo estimado: 4/5 horas

Material: Esquíes, pieles, cuchilllas, bastones, piolet, arva, pala y sonda. Se puede alquilar material en la tienda de montaña Vèrtic.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?