Progresión de Alpinismo Pic de la Mina

Progresión de Alpinismo: Pic de la Mina

Progresiones de Alpinismo para todos aquellos que quieran ampliar su experiencia en montañismo invernal. Realizaremos una ascensión invernal sencilla al Pic de la Mina, para aquellos que quieran progresar y mejorar su técnica (2.683 de altitud).

Los requisitos para poder participar en la actividad, se debe haber realizado montañismo invernal con anterioridad, ya sea en un curso de formación o en un grupo de montaña con el uso de todo el material invernal. Además, el participante deberá poseer conocimientos de orientación en montaña, habiendo realizado prácticas de DVA (arva), pala, sonda, progresar correctamente con el piolet con prácticas de auto detenciones en nieve y progresar con crampones con cierta soltura.

Requerido: socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Licencias: Llevar licencia federativa o seguro de montaña. En caso que no, abonar seguro de 5€ emitido por la FEEC el jueves antes de la salida.

Reservas: Podrás reservar aquí para la actividad. Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ

 

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?