TRIAL RUNNING MITJA PIRINEUS

12 abr Trail Running: Mitja Pirineus (Sierra Cadí Moixeró)

Disfruta de esta ruta de Trail Running con inicio y fin en Bellver de Cerdanya. Subiremos hasta Ordèn (1.478m), cruzando el parque natural de Cadí-Moixeró y la Plana de Cerdanya y descenderemos pasando por el entrañable pueblo de Olopte en plena sierra. Desde este punto regresaremos al punto de partida completando el recorrido circular.

Dificultad: Baja.

Detalles Técnicos: Distancia 19km.  Desnivel 600m

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí

 



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons