CORDIER Y SAYO alta montaña

Alta Montaña: Cordier y Sayó (Benasque)

En esta ocasión ascenderemos a las llamadas Maledetas Occidentales, dos picos que se imponen en el magnífico entorno natural de Benasque, en la provincia de Huesca.

Recorrido y programa:

El sábado 8 saldremos desde Barcelona sobre las 8 am. Pararemos en Benasque para comer y dormiremos en tiendas de campaña cerca del refugio de la Renclusa donde cenaremos. El domingo 9 comenzaremos la subida desde primera hora de la mañana. Nos dirigiremos a Collado del Alba para ascender a los picos Mir, Cordier y Sayó. La ruta estará condicionada por el ritmo del grupo y las condiciones meteorológicas.

Dificultad: Alta. Actividad larga con 1.400 m de desnivel.

Plazas: máximo 13 personas
Material: Botas alta montaña, crampones, 2 piolets, casco, ropa de abrigo. Según como evolucione el tiempo será necesario llevar arva, pala y sonda y raquetas.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

 

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?