BTT Montseny

BTT: Circular Montseny

Este itinerario recorre una zona de gran belleza del Parque Natural del Montseny, un espacio declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO. El notable desnivel existente entre Riells y Santa Fe, los cambios de orientación de las laderas y la pluviosidad del macizo provocan una espléndida gradación de ambientes paisajísticos. Vale la pena pasear un poco por los alrededores de Santa Fe de Montseny y, si se dispone de tiempo, visitar el Centro de Información del Parque en Can Casades. Es un recorrido de envergadura, largo y de fuerte desnivel, con pistas en buen estado y tramos de sendero fácil. Ruta señalizada parcialmente. Saldremos desde Riells, a 1 hora en coche desde Barcelona.

Grupo máximo de 15 participantes

Dificultad: Salida exigente. Dificultad técnica moderada.

Distancia: 40 km

Desnivel: 1400 metros positivos

Material: bicicleta de montaña revisada y en condiciones, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva, comida y agua.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí

 

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?