Trail Running en PEDRAFORCA

06 may Trail Running: Circular Pedraforca

El próximo 29 de Junio disfrutaremos de esta fantástica ruta de Trail Running con salida y llegada en la Plaza Mayor de Gósol. Daremos toda la vuelta al macizo de Pedraforca por el Coll del Verdet. Un recorrido que incluye fantásticas panorámicas y un toque de historia.

El municipio de Gósol se encuentra a 1.422 metros en la comarca del Berguedà aunque pertenece a la provincia de Lleida. Gósol pertenece al Paque Natural de Cadí-Moixeró y está situado al lado oeste del Macizo de Pedraforca. El valle de Gósol está formado por los contrafuertes del Pedraforca y la montaña dels Clotarons. Destacamos el castillo del siglo XI y el Centro Picasso (en recuerdo a la estadía del pintor en el municipio).

DATOS TÉCNICOS:
Dificultad: Moderada.
Salida y llegada: Plaza Mayor (Gósol)
Recorrido: Circular
Tiempo máximo de recorrido: 5h 30m
Distancia: 26,5 km
Desnivel: +1710 m / -1708 m

 

Requisitos: Socio del Club, licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club, buen estado físico.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí

 



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons