Barraquismo AIGÜETA DE ERISTE, TRAMO IV

Barranquismo: AIGÜETA DE ERISTE, TRAMO IV

Disfruta de uno de los descensos deportivos más divertido del pirineo aragonés con impresionantes rápeles, saltos y toboganes, uno de ellos de 25 metros de largo. Un recorrido de dificultad alta, el tramo más técnico de la Aigüeta de Eriste.

Su éxito se basa no sólo en su magnífica excavación y desarrollo, sino en su carácter acuático y técnico, su abundante caudal y movimientos de agua delicados.

Tiempos: Acceso: 45 minutos. Descenso: 2:30 horas. Retorno: 30 minutos

Dificultad: V6a5III

Material: Calzado adecuado para la actividad, escarpines, neopreno, casco, arnés, descensor con mosquetón de seguro, 2 cabos de anclaje, calzado de recambio, bañador, barritas energéticas y agua para llevar durante el barranco.

Número de participantes: 5

Requerido: Socio del Club y tener licencia o seguro de montaña emitido por el Club (5€). Es necesario tener como mínimo curso I y II de barrancos, habituado a realizar maniobras con caudal elevado. Soltura en el manejo de cuerdas.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro Barranquismo – Nombre completoEste ingreso deberá hacerse sin falta antes del miércoles 31 de Julio.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 

Reserva aquí

 

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?