Día Social Club Alpino Barcelona

Dia Social del CAB en el Penyes Altes (Moixeró)

¡Por fin llega el gran y esperadísimo Día Social del CAB! Para los que no habéis estado en ediciones anteriores, se trata de una larga jornada con un fabuloso recorrido de alta montaña en el Pirineo hasta la cima del Penyes Altes (Cadí-Moixeró). Tendremos a lo largo de la travesía una barbacoa en un espectacular refugio exclusivo para el CAB, música, sorteo de material de Montaña y muchas risas. Jornada gratuita para socios.

Disfrutaremos de una divertida ruta a través de un antiguo río para ascender al mismo pico Penyes Altes, por el Grau del Os. Todos juntos y desde la cima del pico, disfrutaremos de las increíbles vistas del Cadí Moixeró. Luego seguiremos la ruta circular que nos llevará hasta el precioso Refugio del Cortal d’en Vidal (1.650 mts) y poder degustar el aperitivo y barbacoa preparada por especialistas en la materia. Por la tarde acabaremos con música, risas y grandes momentos entre todos. La jornada, incluida aperitivo, barbacoa y bebidas, es completamente gratuita para los socios. Se dispondrá de un autobús especial del CAB que saldrá desde Barcelona y de camiseta oficial del CAB para aquellos que no disponéis de ella.

Programa DSC 2018

07.15 Salida Plaza Artós (Barcelona)
09.15 Inicio Trekking desde Urus por Coll de Jou o Grau del Os.
13.30 Pico Penyes Altes
15.15 Refugio Cortal d’en Vidal
15.15 Barbacoa
17.15 Postres y cafés
17.30 Música & Fun
19.00 Continúa el Trekking hasta Urús.
19.45 Traslado a Barcelona en autobús especial.

Dificultad Técnica: Fácil/Moderado. Largo en recorrido. 18,3 Kms y 1.000 mts desnivel.

Logística: 7.15 am en Palau Reial. Autocar especialmente fletado para la ocasión.

Importante: Necesitamos 4 voluntarios para ayudar en la barbacoa y si tienen experiencia mejor aún! Si te interesa, solo debes reservar como cualquier otro e indicarlo en observaciones. Salida en autobús especial: 18€ i/v. Se ofrecerá la camiseta oficial del CAB por 7€.

Requisitos: Socio del CAB, buen estado físico, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. ¡Y muchas ganas de pasarlo bien!

Material: Botas de montaña, bastones, 3 capas de textil, impermeable, guantes, gafas de sol, cremas, agua o líquidos, frutos secos o frutas.

Para los preparativos del evento, es imprescindible RESERVAR lo antes posible mediante la Web.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?