Junio Club Alpino Barcelona

Reportaje de Junio. ¡Exprimimos el mes!

¡El CAB ha exprimido Junio con un total de 15 actividades! Desde trekkings hasta emocionantes ascensiones de Alta Montaña, pasando por formaciones, ferratas, barranquismo… ¡no paramos!

Dimos la bienvenida al mes con un excepcional Encuentro de Escaladores en Boí Taüll. Nuestros socios compartieron un gran fin de semana haciendo lo que más les gusta.

La nieve ha ido desapareciendo de los picos pero esto no impidió ascender a nuestros amantes de la Alta Montaña. A lo largo del mes de Junio, varios grupos coronaron Picos como las Maladetas Occidentales (Cordier y Sayó) y el Pico Maupas. Además se atrevieron a acampar en el techo del Pirineo, el Aneto. Vivir el amanecer a 3.404 de altura… ¡no tiene precio!

Combatimos las altas temperaturas con una refrescante salida de barranquismo en Gorgues du Saint Vicent. Además, los veteranos en esta modalidad decidieron mejorar su técnica en un divertido y exigente curso de Aguas Vivas. Otra fantástica formación fue la de Vías Ferratas, pensada para que todo amante de la montaña pueda disfrutar de este deporte de forma segura y autónoma. ¡Y algunos no tardaron nada en poner en práctica lo aprendido! Este junio recorrimos la Cinglera del Resistent y Cala del Molí.

También fue un gran mes para los amantes del trekking, con nada menos que 4 actividades en: Collserola, Sant Aniol d’Aguja, Gallina Pelada y nuestro Special CAB del mes, Trekking Only Women en La Vall d’Olzinelles. Finalmente, el grupo de Trail Running disfrutó de las maravillosas panorámicas de Pedraforca.

Un mes caracterizado por las altas temperaturas que no dejó que nos diéramos por vencido. Porque la montaña es una pasión que nos une, nos reta, nos entusiasma y ¡nos llena de vida!

Ya puedes ver las mejores imágenes de cada actividad:

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?