FERRATAS ANDORRA Y CANILLO

Vía Ferrata: Ferratas de Andorra y Canillo

Los días 7 y 8 de septiembre tienes una cita con las fantásticas ferratas de Andorra y Canillo. Haremos 4 recorridos, rodeados de naturaleza y las espectaculares vistas que atraviesa el valle del río Valira d’Orient. Exprimiremos al máximo esta zona que se encuentra en uno de los puntos más altos de Andorra.

Detalles técnicos:

VF RACONS
Dificultad: K4
Aproximación: 10 min
Vía: 1h 15 min
Retorno: 30 min
Recorrido: 400 m 
Desnivel: 210 m

VF CANAL DEL GRAU
Dificultad: K3
Aproximación: 20 min
Vía: 45 min
Retorno: 30 min
Recorrido: 350 m
Desnivel: 90m

VF CANAL DEL GOS
Dificultad: K4+
Aproximación: 15min
Vía: 30 min
Retorno: 30 min
Recorrido: 150 m
Desnivel: 100 M

VF CANAL DEL QUER
Dificultad: K3
Aproximación: 5 min
Vía: 1 h 30 min
Retorno: 45 min
Recorrido: 500 m
Desnivel: 350 m

Material: Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, guantes cortos, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable.

En caso de haber rappel traer también rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón) y cordino para machard con su mosquetón.

Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). 

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€)

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Vía Ferrata– Nombre completo.
Este ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 5 de septiembre.
Envíanos el comprobante de pago al correo info@clubalpinobarcelona.com

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?