Escalada Deportiva: La Palomera (Montserrat)

¡Disfruta de un excelente día de escalada con gente que comparte la misma pasión que tú! El sector de la Palomera se encuentra en la parte alta de Can Jorba en la vertiente Sur de Montserrat. Se llega tras 30 minutos de aproximación. Es una zona poco frecuentada. La orientación de las vías es Este (sol por la mañana) pero hay un buen bosque en la base. Las vías de escalada discurren por placas verticales sobre conglomerado de excelente calidad.

DETALLES TÉCNICOS Y NIVEL:
La longitud de las vías suelen rondar los 30 m. El grado predominante es V+/6a. Número total de vías 30. Equipamiento con parobolts de 8 mm (años 2008 y 2009).

LICENCIA o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 5€ por día del seguro emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Escalada Montserrat.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 26 de Septiembre.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

MATERIAL:
Pies de gato, arnés, casco, cuerda, asegurador y cintas exprés.
Por favor indícanos en el formulario de inscripción si tienes cuerda, gri-gri y número de cintas exprés.

REQUISITOS:
Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Importante la práctica habitual de escalada deportiva. Autónomo en progresión de primero, aseguramiento, montaje de descuelgue y descenso. No es un bautismo de escalada. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

RESERVAS: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?