Reportaje Julio 19

Reportaje de julio. ¡Gran temporada, mejores experiencias!

¡Gran temporada, mejores experiencias! Bajo el sol de verano y algún que otro chaparrón, nuestros socios han disfrutado de la montaña con actividades de todos los colores.

Estrenamos el mes con una ascensión al Pico Cambiel (3.173m), en el paradisíaco Pirineo Francés. Tras una cómoda y entretenida noche en el Refugio Orédon, este grupo de alpinistas comenzaron su ruta coronando también los Picos D’Estaragne (3.006m) y Lentilla (3.157m). ¡Imparables!

Seguimos la temporada con una atrevida actividad de Trail Running en Olla de Nuria, un recorrido exigente pero, sobre todo, agradecido! El entorno verde de Nuria nunca deja de enamorar a nuestros montañeros.

El turno de las Vías Ferratas tuvo lugar en el divertido Parque deportivo Les Deus Aventura en Sant Quintí de Mediona, un recorrido muy completo con grandes vistas y ¡tirolina incluida!

No faltó, por supuesto, una excelente ruta de Trekking por el Parc Natural del Cadí-Moixero. La actividad incluía panorámicas inolvidables y nuestros socios aportaron su infatigable buen humor y ¡espíritu montañero! Pero para buen humor el del equipo de BTT: se lanzó a pedalear 40 km en nuestra querida Sierra de Collserola… ¡con un tremendo diluvio! 

La medicina perfecta para las altas temperaturas la puso el grupo de Barranquismo. En esta ocasión disfrutaron de Aigüeta de Eriste (Pirineo aragonés), completando un total de 4 barrancos! Saltos, toboganes y rápeles de lo más técnicos y entretenidos.

Nuestro socio y coordinador Nico Pilloud ofreció un taller de presentación sobre el Parque Natural de La Vanoise, Francia. Esta espectacular ruta de Alta Montaña se llevó a cabo durante el mes de agosto. Un recorrido por 4 refugios con una gran variedad de paisajes, picos y por supuesto, ¡compañerismo!

La montaña nunca se termina y tampoco las ganas de aprender nuevas formas de disfrutarla. Durante el mes de julio se impartieron 2 excelentes Cursos de Iniciación: Escalada Deportiva y Barranquismo. ¡Seguimos progresando!

¡Y tras una buena pausa veraniega, retomamos nuestra agenda con un mes de Septiembre cargado de actividades!

A continuación os compartimos mejores imágenes de julio y agosto:



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?