BARRANQUISMO Caldarés y Ferronías

Barranquismo: Caldarés y Ferronías

¡Disfruta de un fin de semana completo de barranquismo! 2 emocionantes recorridos en el maravilloso entorno natural de Huesca.

BARRANCO DE CALDARÉS: 

El barranco de Caldarés es uno de los grandes descensos del Valle de Tena, siempre con abundante caudal, se trata de un descenso muy deportivo y continuado. Rápeles casi siempre por el activo y agua muy fria.

Tiempos: Acceso: 30 minutos. Descenso: 2 horas. Retorno: inmediato.

BARRANCO DE FERRONÍAS:

El Barranco Forronías se divide en dos partes, la primera parte es seca, muy estética y con abundantes resaltes y la segunda parte, lleva siempre bastante caudal debido al aporte de una surgencia, rápeles más técnicos y mayor desnivel.

Tiempos: Acceso: 1 hora. Descenso: 3 horas. Retorno: 10 minutos.

Dificultad: V4A2II

Material: Calzado adecuado para la actividad, escarpines, neopreno, casco, arnés, descensor con mosquetón de seguro, 2 cabos de anclaje, calzado de recambio, bañador, barritas energéticas y agua para llevar durante el barranco.

Requerido: Socio del Club y tener licencia o seguro de montaña emitido por el Club (5€). Curso I de barrancos o experiencia en la modalidad y tener buena condición física. Es una actividad muy larga en su conjunto.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro Barranquismo – Nombre completo.
Este ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 12 de septiembre.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Reserva aquí



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?