BTT: Olesa−Montserrat

BTT OLESA MONTSERRAT

BTT: Olesa−Montserrat

¡Este otoño pedalea por Montserrat! Disfruta del BTT a través de esta completa ruta que parte desde el municipio de Olesa y llega hasta Monistrol de Montserrat. Completo y variado recorrido con magníficas vistas desde diferentes puntos del macizo. ¡No te lo pierdas!

Distancia: 43km

Desnivel: 1600 metros

Duración: 5 horas

Nivel: Moderado

Material: Bicicleta de montaña, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva y comida.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – BTT Noviembre – Nombre completoEste ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 28 de Noviembre.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



× ¿Cómo puedo ayudarte?