FERRATA CASTELLOT

Vía Ferrata: El Castellot

¡Seguimos disfrutando de la Vía Ferrata este otoño! El paso de Castellot es un recorrido sencillo, entretenido y con unas vistas magníficas al Alt Penedés, Baix Penedés y Garraf. Su recorrido nos acerca de manera original a las ruinas del Castellot (469m), fortaleza medieval de vigilancia del siglo XI.

Detalles técnicos:

Dificultad: K2
Aproximación: 25 min
Vía: 20 min
Retorno: 25 min
Recorrido: 5,6 km 
Desnivel: 175 m

Material: Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, guantes cortos, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable.

En caso de haber rappel traer también rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón) y cordino para machard con su mosquetón.

Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). 

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€)

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Ferrata Castellot – Nombre completo.
Este ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 24 de octubre.
Envíanos el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

 



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?