ESCALADA BENASQUE

Escalada Deportiva: Valle de Benasque

¡Disfruta de un excelente fin de semana de escalada con gente que comparte la misma pasión que tú! Escalaremos en los sectores de Aiguaspasas y Remuñe en el Valle de Benasque. Se trata de una zona poco frecuentada y de gran belleza. Las vías de escalada discurren por fisuras y placas con regletas en estos muros naturales de granito. 2 días de actividad con noche en Camping.

IMPORTANTE: Por favor indícanos en el formulario de inscripción si tienes tienda y número de plazas en caso de que la quieras compartir.

DETALLES TÉCNICOS Y NIVEL:
Aproximación: 10-20 minutos | Orientación: Sur | Longitud: 30m | Dificultad: V+/6b | Número total vías: 50.

MATERIAL:
Pies de gato, arnés, casco, cuerda, asegurador y cintas exprés.
Por favor indícanos en el formulario de inscripción si tienes cuerda, gri-gri y número de cintas exprés.
Importante: si no dispones de cuerda tu participación queda supeditada al número de cuerdas disponibles

LICENCIA o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 10€ del seguro emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Escalada Benasque.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 31 de Octubre.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.


REQUISITOS:
Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Práctica habitual de escalada deportiva. Autónomo en progresión de primero, aseguramiento, montaje de descuelgue y descenso. No es un bautismo de escalada. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

RESERVAS: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?