ESQUÍ DE MONTAÑA PUIGMAL

Esquí de Montaña: Puigmal (2.911 m)

¡No te pierdas el primer SKIMO de la temporada de invierno! Comenzamos con uno de los clásicos de nuestro Pirineo, el Puigmal. Disfrutaremos de la ruta de los 3 Puigmales en esquí de montaña por Francia, partiendo desde el parking superior de Les Planes en el lado francés. El itinerario nos permitirá ascender al Puigmal de Lló (2.767 mts), a través de su coll para enderezar hacia el este haciendo el Puigmal de Segre y acabar el último y más alto de los 3, el Puigmal de Err (2.911 mts).

Dificultad: Moderada.

Duración aproximada: 5,5 hs

MATERIAL:
Esquíes, pieles, cuchillas y bastones. 3 capas de textil, guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas. Casco, arva, pala y sonda.

LICENCIA o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – SKIMO Puigmal.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 19 de Diciembre.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

REQUISITOS:
Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Mínima experiencia en Escalada Deportiva. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

RESERVAS: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?