VÍAS FERRATAS BAUMES CORCADES CENTELLES

Vía Ferrata: Baumes Corcades (Centelles)

La vía ferrata Baumes Corcades o Centelles es una de la vías ferratas más interesantes de Catalunya para la iniciación.

La instalación está en muy buen estado, cuenta con escapes en todos los tramos. Tiene tramos de desplomes y ¡el puente nepalí más largo de la península con 69m! Cruzaremos su emocionante paso estrella, con tres cables en diferentes alturas. El retorno se hará por el barranco seco de Font Calenta, también llamado barranco de Centelles, por lo que se requiere saber rapelar.

DETALLES TÉCNICOS:
Dificultad: K4
Aproximación:  10 min
Vía: 2-3 hs
Retorno: 40 min
Desnivel: 330 m

MATERIAL:
Disipador, baga de anclaje con su mosquetón, guantes cortos, casco, arnés y botas ligeras de montaña o bambas con suela dura, gafas de sol, frontal, corta vientos o impermeable.
Aconsejable rapelador (Ocho o reverso con su mosquetón) y cordino para machard con su mosquetón.
Alimentos (agua, fruta, bocadillo, frutos secos). 
Material disponible con descuento en las tiendas Camp Base. 

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Ferrata Hospitalet – Nombre completo.
Este ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 19 de diciembre.
Envíanos el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?