btt. st cugat-la mola

BTT: St Cugat – La Mola

¡Ya está aquí el primer BTT del año!

Disfruta de un recorrido histórico que une varios municipios barceloneses. Perfectamente señalizado desde el monasterio de Sant Cugat, a cien metros sobre el nivel del mar, hasta la montaña de la Mola, a 1.107 metros de altitud. Un entorno rico y diverso en flora local, con bonitas vistas que termina en el icónico y apreciado monasterio de La Mola.

Distancia: 50km

Desnivel: 800 metros

Duración: 5 horas

Nivel: Sencillo

Material: Bicicleta de montaña, casco, guantes, gafas, recambio para pinchazos, ropa deportiva y comida.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – BTT Enero – Nombre completoEste ingreso deberá hacerse sin falta antes del jueves 16 de Enero.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, experiencia en alta montaña invernal, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ




Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?