ESCALADA DEPORTIVA PERLES

Escalada Deportiva: Perles

Perles es una de las joyas ocultas de Catalunya para la práctica de la escalada deportiva. Un lugar en el que parece que se ha detenido el tiempo. Totalmente apartado del ruido de las carreteras y las muchedumbres. Roca de gran calidad, un paisaje bucólico y orientación sur lo convierten en un lugar ideal para el invierno. El Roc d’en Solà con 500 metros de anchura y 90 de altura es espectacular. Además, Perles también es conocido por la mítica vía Esclatamasters, un 9a al que se enfrentan muchos escaladores profesionales.

DETALLES TÉCNICOS:
Roc d’en Sola: tres sectores con 40 vías. Escalada técnica en placa sobre roca caliza de excelente calidad. Predominio de vías de 5+ y 6a. También existen vías de varios largos equipadas (Amistades Pelirrojas 90m 6a, Putes mosques 90 m 6b).

NÚMERO DE PLAZAS: 12

MATERIAL:
Pies de gato, arnés, casco, cuerda, cintas y asegurador. Si no dispones de cuerda y cintas tu participación quedará supeditada a la disponibilidad de material.

EXPERIENCIA REQUERIDA: Práctica habitual de escalada deportiva. Autonomía para escalar de primero, asegurar y montar el descuelgue. No es un bautismo de escalada. Participación supeditada al nivel requerido y a la proporción de asistentes que tengan plena autonomía y puedan escalar de primero y segundo.


LICENCIA o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Escalada Perles – Nombre Completo.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 23 de Enero.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

REQUISITOS: Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?