ESQUÍ DE MONTAÑA NERASSOL MARZO

Esquí de Montaña: Pico Nérassol

¡No te pierdas esta interesante ruta circular! Recorrido poco frecuentado, que alcanza la cima del pico de Nérassol, con inicio en la pequeña población francesa situada en el Valle de Ariège.

Recorreremos todo el valle de Siscar hasta la Portella de Siscar, desde donde iniciaremos la ascensión a la cima por su fácil y ancha cresta occidental. Este magnífico itinerario es uno de los clásicos de Ariège. ¡No deja a nadie indiferente! La belleza del recorrido y la variedad de relieves hace que ésta sea una excursión muy recomendable para todo amante del Esquí de Montaña.

Dificultad: Moderada.
Distancia: 16km
Desnivel: 800m

MATERIAL:
Esquíes, pieles, cuchillas, bastones y piolet. Casco, 3 capas de textil, guantes, gafas, gorro, agua, frutos secos y/o frutas. Arva, pala y sonda.

LICENCIA o seguro de montaña:
– Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo.
– Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de SKIMO Nérassol – Nombre completo.
– Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 26 de Marzo.
– Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com.

REQUISITOS:
Experiencia contrastada en esquí de montaña. Ser socio del Club para participar. Es necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. El Club se reserva el derecho a aceptar o no la participación según nivel requerido.

IMPORTANTE: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA


Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?