Reportaje Noviembre 19

Reportaje de Noviembre. ¡Viva el otoño montañero!

Quedan apenas unas semanas para despedirnos de este magnífico año y en el CAB queremos revivir las bonitas experiencias del pasado mes de Noviembre.

Tras un excelente puente, nuestros amantes de la escalada disfrutaron del entorno de Vallirana en la roca de Casetes de’n Muntaner. ¡Preciosas vistas y mejor compañía! Los colores ocres y marrones vistieron la Sierra de Catllarás y el gran equipo de Trail Running no se lo quiso perder. Otros valientes, a pesar del descenso de temperaturas, se atrevieron con el Barranquismo, esta vez en Lleida (Barranco de Roi) ¡orgullosos de nuestros socios apasionados!

El Special CAB del mes lo dedicamos a nuestra querida Collserola. Con la colaboración de TBA Facilities llevamos a cabo una labor de concienciación medioambiental. Junto al equipo del Parque, disfrutamos de una bonita jornada de mantenimiento y limpieza.

También tuvimos el honor de ver el magnífico documental Hielo y Nómadas en el Ártico Ruso, sobre la aventura de nuestros socios Dani Gantona y Rafa Vadillo. Con un equipo de alpinistas, fueron los primeros en bautizar unas imponentes y remotas cascadas de hielo. El Nordic Walking se consolida poco a poco entre nuestros socios. Un excelente equipo montañero recorrió el bonito valle de Vallgorguina a través de esta nueva modalidad, ¡con taller de Pilatwalk incluido!

¡Por fin comenzamos a ver los primeras cimas nevadas de la temporada! La actividad de Alta Montaña prevista se nos resistió por mala meteorología (Pico Salvaguardia). La alternativa fue una bonita ascensión al Pico Paderna.  ¡Contra viento y marea!

El equipo de Vías Ferratas se fue hasta Tarragona para recorrer el circuito de Hospitalet de l’Infant. ¡La panorámica desde Serres del Mestral nos dejó sin palabras! ¡Y por supuesto, no podía faltar nuestra dosis de trekking! En esta ocasión subimos al Taga (2.038m) acompañados de un inesperado buen tiempo! La ruta de BTT tuvo lugar en Montserrat, un recorrido desde Olesa, presidido por esas icónicas y espectaculares agujas.

Rematamos la temporada de roca con una fantástica formación de Vías Ferratas y dimos la bienvenida a la nieve a través de 2 Cursos: Alpinismo Iniciación y Avanzado. ¡Calentando motores para un invierno inolvidable!

Y terminamos este recorrido con el evento estrella de cada mes de noviembre: la ¡Cena de Navidad del CAB! Preciosa velada junto a esta gran familia. Un momento de compartir, conocernos mejor y recordar las grandes experiencias y aventuras que hemos vivido este 2019. La cena incluyó la presentación del esperadísimo calendario del 2020 que ¡ya lo puedes ver en el apartado «Agenda» de nuestra web!

¡Siempre a por más y mejor!

Ya puedes ver las mejores imágenes de cada actividad:



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?