FEBRERO SPECIAL CAB LUNA LLENA ALP

Special CAB: Luna Llena (Alp)

¡Por fin llega la clásica ascensión nocturna del CAB! Un aventurero recorrido en luna llena hasta la Tossa d’Alp (2.536m) en la Sierra de Moixeró.

La ascensión (2,5 hs) la haremos en 2 grupos; uno con raquetas de nieve y otro en esquí de montaña.

Llegaremos a la cima donde se encuentra el refugio de Alta Montaña más alto del Pirineo: el Niu d’Aliga. Disfrutaremos de unas buenas cervezas o refrescos para celebrar la llegada.

Bajaremos a la luz de la luna y sin necesidad de frontal para vivir el momento estelar de la noche. Tras la bajada (2hs) cenaremos todos juntos en un conocido restaurante de la Cerdanya (precio aproximado 30€). 

RESERVAS: Importante indicar en el formulario (apartado «Comentarios») si harás el recorrido en Raquetas de Nieve o Esquí de Montaña.
Si deseas dormir en la Cerdanya para hacer montaña al día siguiente, lo puedes indicar también y te ponemos en contacto con otros interesados.

MATERIAL: Arva, Pala y Sonda. Frontal, 3 capas de textil, guantes, gafas, gorro, agua, alimentación energética.
Grupo Raquetas de Nieve: botas de montaña, raquetas nieve y bastones.
Grupo Esquí Montaña: Esquíes, pieles, cuchilllas y bastones.

Si te falta material, lo puedes alquilar o comprar en las tiendas de Camp Base, con descuento por ser soci@ del CAB.

Licencia o seguro de montaña:
Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo.
Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Luna Llena.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 6 de Febrero.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

Plazas Agotadas

Apúntate AQUÍ en la Lista de Espera


Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?