TREKKING MONTSENY MARZO

Trekking: Parque Natural del Montseny

Disfruta de esta clásica y entretenida ruta hasta Les Agudes (1706 m). Montaña que forma parte del precioso Parque Natural del Montseny, uno de los 12 espacios naturales Barceloneses y el más antiguo de Catalunya. Con sus icónicos y pronunciados relieves y su rica biodiversidad fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1978.

Treparemos por la Cresta dels Castellets y descenderemos por el bonito Camí dels Pous de Glaç. Estaremos rodeados por espectaculares hayedos y estos grandes pozos muy bien conservados. Requisito llevar casco.

A la vuelta pasaremos por la masía del Puig. Terminaremos la actividad disfrutando de una comida todos juntos con productos de proximidad.

DIFICULTAD: Moderada (requerido buena forma física)
DISTANCIA TOTAL: 13,82 km
DESNIVEL POSITIVO: 794 m

MATERIAL: Casco, ropa de montaña traspirable, pantalones largos, botas de montaña, protección para la lluvia en caso de mal tiempo, alguna pieza térmica, crema de labios y protección solar, guantes, sombrero y bastones telescópicos.

ALIMENTACIÓN: Agua o líquidos. Al terminar la actividad disfrutaremos de una comida todos juntos en restaurante por confirmar. Que cada uno lleve la comida que considere suficiente para el resto de la jornada (bocadillo, fruta, frutos secos, barritas energéticas, etc.). Importante comer algo antes de la salida.

LICENCIA O SEGURO: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Trekking Montseny – Nombre completo.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 19 de Marzo.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Requerido: Ser socio del CAB para participar. Llevar el material adecuado, necesaria licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club (5€).

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?