Alta Montaña: Pico Aspe (2.645m)

 ¡No te pierdas esta exigente ruta de Alta Montaña invernal!

El pico Aspe (2.645m), también conocido como Garganta de Aísa, se encuentra en una de las montañas más impresionantes del Pirineo Occidental. Su imponente cara norte cautiva a todo aquel que la contempla desde el Puerto de Somport o Candanchú.

Saldremos de Barcelona el sábado 29 por la tarde para dormir en el pueblo de Villanúa. El domingo nos levantaremos pronto para hacer la ascensión.

Se precisa muy buena forma física, total autonomía, experiencia en el terreno y todo el material indicado a continuación.


Plazas: 13 participantes.

Dificultad: Alta. Requerido buena forma física y autonomía en Alta Montaña invernal.

Desnivel: 1.500m

Material: Raquetas, saco-sábana, ropa abrigosa e impermeable (3 capas: interior, polar y paraviento), botas de alta montaña, bastones, crampones, piolet, guantes, gafas de sol, crema solar, agua y alimentación energética. Arva, pala y sonda.

Si te falta material técnico, lo puedes alquilar o comprar en las tiendas de Camp Base, con descuento por ser soci@ del CAB

Licencia o seguro de montaña: Los que disponéis de licencia federativa o seguro de montaña, llevadlo. Los que no tenéis deberéis abonar 5€ del seguro de día emitido por la FEEC que ingresaréis a la cuenta del club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Pico Aspe.
Este ingreso debe hacerse sin falta antes del jueves 27 de Febrero.
Enviar el comprobante de pago a abores@clubalpinobarcelona.com.

Requerido: Socio del Club para participar, llevar el material adecuado, no arrastrar dolencias físicas y es necesario tener licencia federativa.

Reservas: Las reservas no se podrán hacer con más de un mes de antelación a la actividad prevista. De esta manera pretendemos evitar que las cancelaciones de reservas puedan perjudicar a otros socios interesados en participar. Aquellas reservas que se hagan con más antelación quedarán anuladas.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas.

PLAZAS AGOTADAS

APÚNTATE AQUÍ EN LA LISTA DE ESPERA


Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?