Reportaje Diciembre 2019

Reportaje de Diciembre. ¡Terminamos el año por todo lo alto!

Diciembre, el mes de las luces, familia, reencuentros y comilonas, en el CAB lo hemos querido pasar de la mejor manera posible: ¡en la montaña!

El mes comenzó con la energía que nos caracteriza, en una actividad de Alta Montaña que nos llevó a Vallter, Gra de Fajol, Les Borregues Balandrau y Coma de Vaca. 

La nieve cubrió los valles más bonitos del Pirineo y decidimos arrancar con la temporada de Esquí de Montaña en un intento de ascensión al Pic de la Mina. El mal tiempo nos impidió llegar, pero ¡la buena experiencia no nos la quita nadie!

Otro grupazo de montañeros disfrutó de una ruta de trekking por Pedraforca. Recorrieron las 4 caras del macizo, atravesando gran variedad de paisajes y vistas preciosas.

El equipo de trail running, con cada vez más adeptos y mucho buen rollo, se lanzó a correr por los bosques del Montseny. 

Nuestros amantes de la Escalada Deportiva vivieron un planazo de domingo en Mirador de la Garreta, en el entorno natural de Berga. ¡Cuanto más subes, más bonitas son las vistas.

Rematamos la temporada de Vías Ferratas con un magnífico especial nocturno en Baumes Corcades. ¡Descubriendo los colores de Centelles bajo la luna! En marzo retomaremos esta modalidad tan divertida, ¡ya puedes comenzar a calentar motores!

Y cómo no, seguimos formando a nuestros montañeros con los magníficos Cursos de Alpinismo: Iniciación, con un equipo de impacientes por descubrir la magia de la montaña invernal, y Avanzado, preparando a los que no se conforman con poco. ¡Grandes formaciones y mejores retos!

Terminamos el año por todo lo alto, para entrar en 2020 pisando fuerte. Siempre a por más y mejor. ¡Seguimos!

Ya puedes ver las mejores imágenes de cada actividad:

__



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?