trail running alella

Trail Running: Alella

¡Seguimos con la modalidad qué más crece en el CAB!

¡Este marzo disfruta del entorno de Alella! Un recorrido entre bosques y viñas con un escenario de fondo único: el azul del mar mediterráneo. Cruza la Serralada de la Marina con personas que comparten la misma pasión que tú.

Dividiremos el grupo en 2 rutas, adaptadas al nivel de cada uno. Empezaremos y terminaremos juntos.

RUTA 1
Dificultad:
Media.
Distancia:
22 km.
Desnivel+: 800 m.

RUTA 2
Dificultad: Media-baja.
Distancia: 13 km.
Desnivel+: 350 m.

Licencia federativa: Si no dispones de seguro de montaña o licencia federativa, deberás abonar 5€ del seguro emitido por la FEEC en la cuenta del Club (ES75 2100-1005-08-0200165412) con concepto de Seguro – Nombre completo – Trail Running.
Este ingreso deberá hacerse antes del jueves 5 de Marzo.
Enviar el comprobante de pago al correo abores@clubalpinobarcelona.com

Material: Ropa y zapatillas adecuadas para Trail Running. Se recomienda llevar cortavientos, agua/isotónica y barritas/geles. Es obligatorio llevar agua en chaleco, portabotellas o similar.

Si te falta material, puedes comprarlo en las tiendas de Camp Base, con descuento por ser soci@ del CAB.

Requisitos: Ser socio del CAB, llevar el material adecuado y disponer de licencia federativa o licencia de 1 día emitida por el Club. Buen estado físico.

Importante: Ni el CAB ni los coordinadores de esta actividad, serán responsables bajo ninguna circunstancia de los posibles daños personales o accidentes que puedan ocurrir durante la jornada. El CAB se reserva el derecho a poder anular o posponer la actividad en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación de estas normas

RESERVA AQUÍ



Simple Share Buttons
× ¿Cómo puedo ayudarte?